Sin categoría

Primera imagen de Lana Del Rey como chica H&M

H&M presenta el primer outfit de Lana Del Rey en su colección otoño 2012
0 Shares
0
0
0

 

Las imágenes sin duda confirman la participación de la cantante Lana Del Rey  como nueva imagen de la campaña otoño 2012 de la firma sueca H&M.

 

La controvertida Lana Del Rey confirma que su estilo ha logrado encantar a importantes firmas, entre ellas la famosa “low cost” H&M que llegará a México a finales de año .

 

En la primera foto descubierta por la cuenta oficial del Facebok H&M podemos ver que Lana Del Rey luce un sweater de angora color durazno y un peinado al estilo de los sesenta y aretes largos. 

 

Por su parte Hloe Bowers, gerente de relaciones públicas de H&M declaró al periódico Grazia: “Estábamos buscando un icono de estilo y cantante para modelo de nuestra colección de otoño y así que Lana Del Rey fue la elección perfecta”. “El tema de la campaña es una mujer moderna y femenina con una actitud suave. Curvas y cadera son importantes en la silueta de otoño con un enfoque en las prendas tejidas. Los colores incluyen tonos claros y accesorios en rojo vino”. 

 

Para no dejar el polémico talento de Lana Del Rey en una sesión de fotos, se espera que la joven neoyorkina lance un mini filme con una nueva versión de “Blue Velvet” en septiembre 19 próximo, en que muy probablemente luzca prendas de la colección de la que será imagen.

 

 

Una versión editada de la canción también en los comerciales de la tienda seguramente se presentará pronto.

 

 

You May Also Like