Nelson Mandela en 2000 citas

Publican libro de Nelson Mandela ”Nelson Mandela, por sí mismo”
0 Shares
0
0
0

 

Hoy el gran luchador de los derechos humanos y Premio Nobel celebra su cumpleaños número 94.

 

Designado como el Día Internacional de Nelson Mandela en las redes sociales, este líder es y será uno de los hombres más amados de todo el mundo.

 

Con motivo de su aniversario, los escritores  Sello Hatang y Sahm Venter se dieron a la tarea de lanzar el libro “Nelson Mandela, por sí mismo“, que recopila las mejores citas de Nelson Mandela, en sus últimos 63 años de lucha.

 

En esta pieza editorial, los lectores podrán encontrar más de 2 mil citas extraídas de sus discursos desde 1951, además de entrevistas registradas desde el periodo anterior a su ingreso en prisión y de cartas escritas a partir de 1948.

La publicación también cuenta con extractos de sus diarios personales a partir del de 1962, cuando viajó por África y por el Reino Unido, así como de observaciones improvisadas y otras fuentes.


“Mandela escoge sus palabras deliberadamente, quiere decir exactamente lo que dice y quiere que su audiencia capte fácilmente su significado“, señalan los autores del libro, Sello Hatang y Sahm Venter, en la introducción.

 

El líder sudafricano reflexiona, por ejemplo, sobre el concepto de libertad: “No hay un camino fácil hacia la libertad en ninguna parte, y muchos de nosotros tendremos que pasar por el valle de la sombra de la muerte una y otra vez antes de llegar a la cima de la montaña de nuestros deseos”.

Fikile Magubane, embajadora de Sudáfrica en España, y el periodista y escritor británico John Carlin, serán los encargados de presentar el libro en Madrid.

 

El libro fue visto  y autorizado previamente por el líder sudafricano y los autores decidieron lanzaron hoy con motivo de su aniversario

 

You May Also Like

Poster oficial de Luna Nueva en la Saga de Crepúsculo

Después de varios posters no oficiales hechos por los fanáticos de la Saga de Crepúsculo Summit Entertainment lanza a la luz publica el primer poster oficial de “Luna Nueva”. En éste puede verse a Robert Pattinson en primer plano (para las fans de este joven actor esa es una buena noticia) mientr
Read More