Versión 2012 de la Enduro Mountain Bike de BMW

BMW rediseña su bicicleta para aventureros
0 Shares
0
0
0

 

BMW plantea conducir sobre un medio de transporte de dos ruedas, la bicicleta, con todo el diseño y las mismas prestaciones que uno de sus coches. Esta se encuentra disponible en color negro mate o blanco y con remates en tono verde fluor.

 

Desde hace tiempo, la Bayerische Motores Werke (BMW) lleva a cabo cada año una nueva creación para los amantes de este deporte. Los ingenieros de I+D de la sede central de la BMW, en Munich, cuentan con más de 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de bicicletas. 

 

Su catálogo no es tan amplio como el de los automóviles, pero sí incluye unas bicis para todas las edades, desde modelos para los niños hasta las bicicletas para los más aventureros o para aquellos que les gusta los todo terrenos.

 

La edición 2012 de la BMW Enduro Mountain Bike ha sido rediseñada respecto a la del año pasado, con un número importante de adelantos  en su nueva versión, como un nuevo formato estructural de aluminio más aerodinámico, nuevas ruedas deportivas y una avanzada suspensión Fox. Es ultra resistente, especialmente sobre el cuadro soporte de una sola pieza de aluminio. 

 

Tiene un peso muy liviano de solamente 14,8 kilos, con un asiento en posición vertical y 30 velocidades Shimano XT. Este modelo ha sido sometida a las pruebas más exigentes que ponen en práctica el equipo de ingenieros de la marca.

 

La versión 2012 de la Enduro Mountain Bike estará a la venta a principios de verano a través de la página web de la firma alemana.

 

Más info: www.bmwgroup.com

 

 

You May Also Like