Coachella en alta mar

Saquen el traje de baño porque Coachella viajará en Crucero
0 Shares
0
0
0

 

El famoso festival de música Coachella que desde hace 10 años se lleva a cabo en Indio California podría adentrarse a las aguas del mar y rockear desde un crucero.

 

Hoy Coachella anunció que será en el mes de diciembre que se lleve a cabo el evento musical durante dos fines de semana.

 

Bautizado como Coachella SS, el evento que alberga el cartel más ambicioso de bandas en todo el mundo zarpará a un viaje de tres días a las Bahamas a partir del 16 de Diciembre y el otro viaje de cuatro días a Jamaica a partir del 19 de Diciembre.

 

Según el diario The New York Times para este evento se llamó a un grande en cruceros: Celebrity Cruises, famosa empresa de cruceros que tiene presencia en nuestro país y que cuenta con lujosos barcos “low cost”.

 

Para Coachella  SS el diario comenta que el barco que se usará es el Celebrity Silhouette que cuenta con capacidad para 2,800 personas.

 

Se dice que el barco saldrá de Las Bahamas del 16 al 19 de diciembre y Jamaica del 19 al 23 de diciembre. Por otro lado la empresa de cruceros todavía no anuncia nada. 

 

El Festival Coachella tendrá en esta edición a: PulpHot ChipGirl TalkYeasayerSleigh BellsJames Murphy de LCD SoundsystemSimian Mobile DiscoCloud Nothing!!!WarpaintEl-PKiller MikeBlack LipsGrimes, entre otros.

 

Si quieres saber más sobre los barcos de Celebrity Cruises entra AQUÍ 

 

 

You May Also Like