GAP anuncia la apertura de cuatro boutiques en México

Durante septiembre GAP abrirá 4 tiendas en México
0 Shares
0
0
0

 

Sus plegarias fueron escuchadas, hoy en conferencia de prensa en el Hotel W se dieron a conocer los detalles de la gran apertura de la primera tienda GAP en México.

 

Aunque ya se vendían algunas piezas de GAP en más de 30 tiendas de Liverpool, es hasta hoy que se anuncia la llegada triunfal de GAP a México.

 

Sin duda una de las tiendas favoritas en los viajes a Estados Unidos es GAP, de ahí la importancia de que el mercado mexicano pudiera gozar de una tienda con gran parte de las colecciones.

 

La llegada programada para el 7 septiembre de este año pisará suelo mexicano en el nuevo centro comercial Paseo Interlomas.

 

A pensar de que este será el primer punto de llegada, se espera que GAP abra tiendas en Atizapán el19 de septiembre; GAP Satélite el 31 de octubre y GAP Guadalajara el 26 de septiembre. 

 

Para los que se pregunten qué piezas estarán en estas nuevas boutiques pues les tenemos buenas noticias. Se espera que las tiendas GAP en México cuenten con TODA la colección de GAP: Women, Men, Kids y Baby

 

¨Estamos muy emocionados, porque todos los amantes de la marca en México, tendrán más de 1,000 mts2 para disfrutarla. Esta Boutique GAP Interlomas será la primera en México. Definitivamente es un must a visitarmencionó Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

 

¨El principal objetivo de la marca es tener una gran expansión en el país. De hecho, 2012 será el año de GAP en México, seremos el único país en el mundo en el que se abrirán 4 boutiques en menos de 6 meses”, puntualizó Eduardo Mallet.

 

GAP lanza 4 temporadas por año dividas en: Spring, Summer, Fall y Holiday. Para esta primera boutique en México las prendas contempladas serán de la colección de Fall 2012, para después recibir Holiday 2012.

 

You May Also Like