Demi Moore pelea con sus hijas por Ashton

A la actriz le molesta que tengan contacto con su ex esposo Ashton Kutcher
0 Shares
0
0
0

La relación de la actriz Demi Moore con sus hijas está atravesando por una crisis muy fuerte. Tanto que sus tres hijas han decidido alejarse de ella por un tiempo, cansadas de lidiar con sus problemas después de su rompimiento con Ashton Kutcher.

 

Uno de los factores que trascendió para que las hijas de Demi planearan solicitar una orden de resticción contra su madre, fue el actor Ashton Kutcher, con quien mantienen una buena relación, la cual le molesta de sobremanera a la actriz.

 

“La infidelidad de Ashton humilló a Demi, y cuando ella dejó la relación pensó que estaba dando un buen ejemplo a sus hijas, pero el que ellas permanecieran cercanas a Ashton la dejó devastada”, citó una fuente cercana al sitio Radar Online.

 

El actor se ha mantenido en contacto con las tres hijas de Moore y Bruce Willis e incluso las apoyó cuando Demi tuvo que ser hospitalizada por abuso de sustancias, lo que molestó aún más a la actriz.

 

“Ella no entiende cómo ellas pueden permanecer en contacto con Ashton después de que la humilló y les pidió que dejaran de hablarle, pero ellas se negaron” agregó al fuente.

 

Las chicas alegan que ellas necesitan un poco de espacio para respirar libremente y concentrarse en sus propias vidas, pero lo cierto es que no han demostrado estar muy preparadas para eso, pues han sido relacionadas con varios escándalos.

You May Also Like

Todo listo para la subasta de Louis Vuitton y la Cruz Roja

El día de hoy se llevará a cabo la subasta de la firma Louis Vuitton en Sotheby's con el fin de ayudar a la Cruz Roja, La mítica firma incluyó en el proyecto a seis diferentes personajes grandes en lo que hacen. Como el artista gráfico Damien Hirst, el chef de cocina Ferran Adrià, la fotógrafa An
Read More