Oscar Madrazo estrenará nuevo reality

Fashion Hunter será la nueva producción hecha en México para el cana A&E
0 Shares
0
0
0

 

Oscar Madrazo contará su ajetreada vida dentro del mundo de la moda desde una nueva producción original del canal de cable A&E: El Fashion Hunter.

 

En una especie de reality Oscar Madrazo acercará a los televidentes a sus rutinas, obsesiones y sueños como experto y cazador de talento. Aquí se dará a conocer la intimidad de su agencia que a veces se puede tornar tan divertida y otras desquiciante, así como los conflictos que se generan en el equipo de trabajo, en sus intentos por complacer a un jefe exigente y perfeccionista.

 

El mundo de la moda donde no todo es color de rosa, será descubierto por Oscar Madrazo en Fashion Hunter.

 

Aquí se verá desde adentro el arduo proceso de desarrollo de un nuevo talento, la inversión de tiempo, dinero y paciencia que representa cada nueva apuesta, la enorme frustración cuando las cosas no resultan como se esperaba y sobre todo, la inigualable satisfacción de ver como un sueño  o una corazonada pueden convertir a un talento en una “top model”.

 

Oscar Madrazo ya había tenido una intervención importante en el reality America’s Next Top Model versión México. En éste el cazador de talentos y propietario de la agencia de modelos Contempo Models era el guía y juez dentro de la producción hecha en el país.

 

El presentador comunicó en su cuenta de Twitter que el programa saldrá el 3 de agosto. 

 

You May Also Like

Para los trajes de baño, Australia tiene lo suyo

Seafolly es una marca consolidad en Australia, desde 1975 ha logrado impregnar un sello muy característicos en las playas de Australia. Sus trajes de baño habla de una mujer libre y autentica, y en el color declama la diversión veraniega. En esta colección no dejo escapar ningún detalle, mucho
Read More