Dolce&Gabbana presentan: The One Sport

Dolce&Gabbana apuestan por la pasión de deporte en su nueva fragancia
0 Shares
0
0
0

 

La dupla italiana Dolce&Gabbana presentan la personalidad de su nueva fragancia a la que bautizaron como The One Sport.

 

Para los diseñadores italianos esta fragancia está inspirada en todos los retos del deporte que sin duda incluyen mente y cuerpo.

 

En base a la herencia de la Grecia clásica y la antigua Roma: el deporte es desafío, un hermoso momento y un reto para nosotros y nuestros adversarios.

 

The One Sport de Dolce&Gabbana es una fragancia fresca, que incluye notas de salida, acompañadas por el inconfundible aroma Mediterráneo del romero, la frescura del agua y la salinidad del mar. 

Las notas de corazón desvelan la madera de secuoya realzada con la energía del cardamomo. El pachulí y el almizcle complementan de forma natural las notas de fondo de la fragancia.

 

Para la campaña de The One Sport de Dolce&Gabbana, los diseñadores pensaron en uno de sus modelos favoritos que de hecho trabaja con ellos desde hace 5 años: Adam Senn. “Su atlético cuerpo y su persona lo convierten en la perfecta elección para representar la fragancia,” declara Doménico Dolce. “Encarna perfectamente la fortaleza, la determinación y el espíritu de The One Sport’,” añade Stefano Gabbana. “Creo que puede representar ‘The One Sport’ de una manera espontánea y natural,” explica Senn, “el deporte forma parte de mi vida diaria. Le debo al deporte la buena forma física de mi cuerpo, mente e imagen.”

 

 

Como es costumbre Doménico Dolce y Stefano Gabbana no descartaron que las fotos fueran tomadas por un grande, así que llamaron a fotógrafo peruano Mariano Vivanco reconocido artista en el mundo de la moda y autor de los libros de Dolce & Gabbana que convirtieron a jugadores de fútbol en elegantes y atractivos iconos.

 

 “En la campaña queríamos expresar el icónico significado del deporte, basándonos en el concepto de los Juegos Olímpicos de las antiguas Grecia y Roma “mens sana in corpore sano” como referencia” explica Stefano Gabbana. “La campaña representa el deporte como parte del estilo de vida saludable,” añade Doménico Dolce. “los movimientos atléticos, la disciplina y la justa competencia entre deportistas.”

 

You May Also Like