Los peinados más candentes para este verano

Te recomendamos varias propuestas que tomamos de las pasarelas
0 Shares
0
0
0

Para esta temporada, en que el calor y la humedad vuelven locas a muchas cabelleras, te recomendamos varias propuestas que tomamos de las pasarelas para esta temporada cálida.

 

Entre los peinados que te sugerimos, están las prácticas coletas o colas de caballo. Otra opción que te da un aire romántico son los recogidos medio desechos y trenzados, también los semi recogidos con un toque wet a tu pelo. Sin embargo, uno de los que más gustan para cualquier ocasión y lugar son las clásicas trenzas que serán tus grandes aliadas a la hora de crear tus looks de verano. 

 

Lidia contra el calor, pero con actitud y no solo un único estilo en tu peinado. Prueba las diferentes opciones que te ofrecen los distintos acabados de tendencia que te presentamos de varias pasarelas, para que así puedas lucir un estilo impecable y elegante en cualquier ocasión.

 

Si te gusta suelto, en esta época te recomendamos que apuestes por las ondas, mientras más grandes y voluminosas serán tu mejores aliadas para crear un look muy seductor. Otra opción es el flequillo a un lado, en seco o mojado, suelto o recogido es un must para esta temporada.

 

Pero si lo que estás buscando es un cambio por completo de imagen te recomendamos un corte atrevido como el nuevo estilo Shaggy y juega con tu peinado cada día. 

 

Eso si disfruta este verano plenamente y diviértete con diferentes estilos en tu peinado.

You May Also Like