Anne Hathaway podría estar embarazada

La actriz fue captada celebrando con su prometido Adam Shulman y los padres de ambos
0 Shares
0
0
0

La actriz Anne Hathaway podría estar embarazada ya que el pasado jueves fue vista en compañía de su prometido Adam Shulman y los padres de ambos en un exclusivo restaurante con una actitud muy entusiasta, mientras festejaban un motivo muy especial.

 

“Anne y Adam no solo se reunieron con sus respectivos padres para cenar, la gran cantidad de entusiasmo y emoción que desprendían todos, dejó claro que estaban celebrando una gran noticia”, declaró un testigo que estaba cenando en el mismo restaurante al portal “Radar Online”.

 

“Mientras todos acompañaban la cena con copas de vino, Anne no bebió ni una gota de alcohol, lo que es un claro indicio de que podría estar embarazada”, afirmó el testigo.

 

Los actores se conocieron en el 2008, en Los Ángeles, mientras ella se recuperaba de la ruptura con su polémico ex novio Raffaello Follieri, un empresario italiano condenado en ese mismo año a más de cuatro años de cárcel, por fraude y lavado de dinero.

 

Por ahora, ninguno de los supuestos padres ha confirmado la noticia.

 

La actriz, protagonista de “Los Miserables”, es parte del elenco de la muy esperada tercera cinta de Batman, dirigida por Christopher Nolan.

 

Anne Hathaway en Batman: el caballero de la noche asciende.

 

 

You May Also Like

A Placido Domingo le gustaría cantar con Luis Miguel

Plácido Domingo declaro que le encantaría cantar con una buena voz como Luis Miguel, Juanes o Shakira, según el cantante de Opera, todos ellos tienen buena voz. "Me gustaría interpretar algo con Luis Miguel, porque tiene una voz muy buena, también con Juanes, a quien he escuchado. Por ejemplo entr
Read More