Licorería Limantour

Un bar único ubicado en la colonia Roma
0 Shares
0
0
0

La Licorería Limantour es un bar ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México que ofrece una gran variedad de “tragos de diseño” en un ambiente relajado con un espíritu local que acoge a visitantes de toda la ciudad.

 

Joseph Mortera, uno de los 4 mixólogos de la Licorería Limantour nos comenta que este espacio es uno de los únicos lugares de la ciudad específicamente creado para disfrutar de cocteles. Se pueden encontrar recetas para todo tipo de gusto. 

 

De los tragos que más recomendamos es su piña colada (Appleton Special, Danzantes Añejo, miel de agave, jugo de piña fresco, angostura, espuma de coco), su old-fashion mezcal (Danzantes reposado, angostura, y mascabado con un zest de naranja flameado), y su Mr Pink (Tanqueray, angostura, jugo fresco de toronja con jarabe de romero y soda).

 

Este espacio arquitectónico retoma elementos Art-Deco y algunas notas de actualidad para ofrecer, junto con la excelente selección musical y un óptimo servicio, una de las mejores experiencias de esta colonia que posee un encanto y un estilo especial.

 

Abierto diario de 4:00pm a 2:00am

Dirección: Álvaro Obregón N°106 Col. Roma Norte

Teléfono: 5264-4122

www.limantour.tv

 

You May Also Like