Viaja a la Antártida desde Google

360 grados de la Antártida desde Google Street View

Google Street View anunció en su blog la llegada de su famosa cámara a la Antártida.

 

Hace dos años, Street View anunció a todo lo alto las primeras fotos de la Antártida en la que se podían ver algunos pingüinos. Hoy gracias a la tecnología de Google, podremos ver recónditos espacios en 360 grados de la Antártida panorámicas, con ubicaciones históricas desde la comodidad de tu computadora.

 

Hoy te ofrecemos más imágenes panorámicas de ubicaciones históricas de este lugar que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. Publicaremos esta colección especial en la página web de World Wonders Project, donde podrás obtener más información sobre la historia de la exploración del Polo Sur”  

 

Google se apoyó en el Centro geoespacial polar de la Universidad de Minnesota y Antarctic Hertage Trust de Nueva Zelanda.

 


Entre los sitios de interés que llaman la atención es la famosa cabaña de Shackleton. Lugar que sirvió de refugio para los exploradores en sus respectivas expediciones. Aquí podrás ver cómo vivían los hombres que alguna vez se quedaron en esta cabaña y todo lo que está adentro.

 

El objetivo de esta dedicación es proporcionar a los científicos y a viajeros entusiastas (o a amantes de los pingüinos) de todo el mundo, datos de alta resolución y más precisos de estos importantes lugares históricos. Con este acceso, los alumnos de sitios tan alejados como Bangalore pueden contar colonias de pingüinos de la Isla Cerro Nevado, y los geólogos de Georgia pueden localizar capas sedimentarias en los valles secos de la Antártida. Así que, olvídate de las botas y de los guantes, y embárcate en un viaje a la Antártida.” dice en su blog  Google. 

 

 

You May Also Like