Wallace Whisky Bar en la Condesa

Para los amantes del Whisky

Para aquellos que nos gusta un buen whisky, les recomiendo un lugar en la colonia Condesa, hecho para disfrutar y vivir la experiencia completa de un buen trago. El Wallace Whisky Bar, es un espacio especialmente decorado al estilo de los más elegantes salones escoceses, y ya es de esos lugares preferidos para tomar un buen whisky.

 

Con más de 150 variedades de whisky en su carta, comida y otras exquisiteses, este lugar se encuentra ubicado sobre la calle de Tamaulipas es una excelente opción para aquellos que como yo somos fans del whisky o para los que tienen ganas de descubrir algo nuevo.

 

El lugar está abierto todos los días de la semana, con un horario de 13:30 a 2:30 am. Sencillamente, este lugar resulta todo un viaje a Escocia que lo lleva a un ambiente cuidadosamente realizado para trasladarnos a otra época, pero sin dejar de sentirse como si uno estuviera en casa. 

 

Excelente música como acompañamiento para disfrutar de unos deliciosos cocteles. En este lugar podrás participar catas, especiales. Un lugar que seguramente los dejará encantados. 

 

La dirección de Wallace Whisky Bar es Tamaulipas no. 45.

Más información: www.wallace.mx



You May Also Like