Bebe Wishes & Dreams, la nueva fragancia de BEBE

Conoce la segunda de BEBE que lanza en México
0 Shares
0
0
0

BEBE lanza su segunda fragancia: renovada y más madura, la marca apuesta por una mujer a la que no le gusta la moda pasajera.

 

Con más actitud y sin una edad definida, BEBE lanza en MéxicoBebe Wishes & Dreams” una fragancia que habla de las mujeres modernas, sexys, femeninas, sofisticadas y con estilo.

 

Notas de la fragancia Bebe Wishes & Dreams

 

Bebe Wishes & Dreams es una fragancia chispeante y floral con un tono sensual, perdurable e intenso. En las notas de Salida se encuentran la bergamota, Freesia Coral, Tangelo. Notas del Corazón un toque de Jazmin Absolute, Frangipani, Violeta Salvaje. Y en las notas de Fondo, Sándalo Puro, Almizcle Sensual, Ámbar blanco.

 

El diseño de la botella está inspirado en la belleza eterna y el símbolo infinito y en la silueta femenina del envase está inspirada en las sensuales curvas del cuerpo femenino, es eterno y refleja el símbolo infinito.

 

El color champagne, con un toque rosa en la tapa, evoca el espíritu moderno de la mujer “bebe”. Adornado, con cristales refleja riqueza y prosperidad.

 

El color champagne metálico con un toque rosa moderno y fresco, y los cristales en la lámina holograma añaden un sentimiento etéreo de deseo. Los elementos en relieve añaden dimensión y textura.

 

Te regalamos las nueva fragancia de BEBE para que la pruebes antes que nadie!

Sólo publica las tres palabras subrayadas en esta nota en nuestra cuenta de Twitter junto con la frase “Bebe Wishes & Dreams”.

Si eres el primero en publicar en nuestra cuenta de Twitter será tuya.

La fragancia se entregará en las oficinas de Masaryk.tv en Polanco.


 

You May Also Like