Hotel White 1921 en Saint Tropez

El exclusivo hotel de Louis Vuitton
0 Shares
0
0
0

 

Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) y Saint-Tropez, son dos nombres que lo asociamos con sinónimos de lujo, exclusividad, refinamiento y de la máxima calidad. Y esta marca de lujo cuenta con un hotel típicamente sibarita, ubicado en Saint-Tropez, una de las ciudades francesas con más glamour. Hablamos del Hotel White 1921.

 

Este exclusivo establecimiento hotelero, antiguamente era una mansión, cuenta con tan sólo 8 habitaciones/suites. Todas ellas, muy luminosas, modernas y elegantes, tienen una decoración sobria, donde el blanco puro y los colores básicos  predominan. El 1921 que compone el nombre del hotel hace referencia al año 1921 que, fue especialmente extraordinario para el famoso champagne de la casa.

 

El bar, que ha sido diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte ha respetado la línea del hotel, y es uno de los lugares más exclusivos de Saint Tropez

 

A partir de las 20:00 horas, entre las perfumadas flores de jazmín de su terraza, se pueden degustar tanto tapas creativas (palomitas de maíz con trufa, tarta de queso maduro entre otras delicias) con los mejores champagnes y cócteles del mundo. En honor al 1921 también, en el Bar podrá degustarse el excelente Moët & Chandon Gran Vintage Collection 1921.

 

Alojarse en este magnífico hotel cuesta entre 270  y 990 €, dependiendo la época del año y el tipo de habitación. 

 

Más información: www.white1921.com

 

You May Also Like