Galería Oscar Roman llega a St. Regis Mexico City

Exposición Realidades Contemporáneas en St Regis

Durante los meses de de julio, agosto y septiembre The St. Regis Mexico City albergará la exposición colectiva de arte “Realidades Contemporáneas” por la reconocida Galería Oscar Roman, que estará exhibida en la planta baja y mezzanine.

 

Es una muestra que refleja a través de varios artistas su realidad en el arte contemporáneo, donde la técnica de la pintura, escultura y fotografía se unen para dar una síntesis que aún,  siendo ecléctica,  toma en las distintas formas de expresión su más claro reflejo, haciendo que cada una de las obras que participa tenga su propio diálogo mostrando con el espectador una profunda comunicación para el enriquecimiento de su apreciación al arte” dijo el galerista Oscar Román.

 

Realizando más de 400 exposiciones a nivel nacional e internacional, muestras interesantes en donde se puede observar, evaluar y comparar diferentes propuestas pictóricas que están destinadas a marcar una línea plástica con artistas de trayectoria como Jesús Urbieta, Alejandro Arango, José Luis Bustamante, Rocío Caballero, Jorge Marín, Agustín Castro López, Luis Filcer, Vladimir Cora, Laura Quintanilla, Chantale Mazín, Mario Núñez, entre otros. Así como también jóvenes creadores como Gabriel Guerrero, Gustavo Villegas, Antonio López, Carolina Convers, Carlos Vivar, Luis Carlos Barrios, que son solo una parte de nuevos talentos con diversas propuestas y tendencias.

 

Detrás de la obra que manifiestan los artistas de diversas generaciones, está manifiesto en la Galería Oscar Román un espíritu compartido que da un carácter singular en las artes plásticas cuyo espíritu se muestra en cada artista y por consiguiente en cada muestra que la Galería pone a la vista para los gustos estéticos de su público.  

 

A lo largo de su historia de casi un siglo, los hoteles St. Regis siempre han atraído al Arte y a las personalidades y artistas de toda índole más glamorosas, creativas e interesantes de cada época.

 

Sólo en Nueva York, Salvador Dalí y su esposa Gala vivieron en The St. Regis por más de una década, estableció su hogar en una de las mejores suites del Hotel.

 

Los rumores cuentan que Dalí ofrecía las fiestas más excéntricas en la galería de mármol del hotel y en los segundos pisos. Contrataba a varias modelos con vestidos muy escotados y les pedía que caminaran alrededor de su suite como si fueran “arte viviente”.

 

You May Also Like