Sabon

Una obra de arte para el afeitado
0 Shares
0
0
0

Sabon nace en el año 1997 en Israel como firma especializada en jabones artesanales elaborados con ingredientes extraídos del mar Muerto.

 

Confome pasaron los años su catálogo ha ido creciendo y un buen ejemplo de ello, es su línea masculina Gentleman, dedicada al cuidado de la barba. Esta línea exclusiva para caballero, se ha formulado con productos naturales como el aceite de té blanco, el aceite de coco y la manteca de karité, entre otros. Elementos hidratantes y antioxidantes que, además de proporcionar un buen afeitado, nutren la piel y la protegen de las marcas del tiempo. 

 

Esta gama masculina cuenta con diversos productos que se comercializan en pequeños tubos, como los que usan los pintores y que se venden en unas pequeñas cajas de cartón ilustradas con dibujos vintage de barbería antigua.

 

Los productos que se pueden encontrar son la crema de afeitar con manteca de Karité, extracto de té blanco y aceites de coco, oliva y joroba, el ‘after shave’ con camomila y aloe vera para pieles sensibles, la crema de manos, un limpiador facial jabonoso y nutriente con aceites esenciales, entre otros productos. También, dentro de la línea podrá hallar herramientas útiles para el afeitado como la brocha de afeitado, así como ediciones en envases pequeños para los viajeros.

 

Más info: www.sabon.es

You May Also Like