Stallone: ”Cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande”

Sylvester Stallone habla sobre la muerte de Sage
0 Shares
0
0
0

 

El actor Sylvester Stallone está pasando el trago más amargo de su vida, la muerte de su hijo lo tiene completamente consternado.

 

Su hijo Sage Stallone de 36 años fue encontrado muerto el pasado viernes en su casa de Hollywood. La noticia sorprendió a la familia Stallone ya que Sage siempre se caracterizó por su buen humor y vida sana.

 

Al respecto de su primer hijo el actor de Rocky dijo en un comunicado en enviado a TMZ “Cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande, Por eso estoy implorando a la gente a respetar la memoria de mi hijo con talento y sentir compasión por su amorosa madre de Sasha.”

 

Stallone añade que el dolor de su y su primera esposa es que todo lo abarca.

 

Esta pérdida dolorosa se ??dejarán sentir durante el resto de nuestras vidas”, dice. “fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y estoy humildemente, rogando para que todos tengan la memoria de mi hijo y el alma queda en paz.”

 

Stallone también pidió a los medios de comunicación dejar de especular sobre la causa y otros detalles de la muerte de Sage y es que se rumora que todo fue debido a una sobredosis. 

 

La autopsia fue realizada el domingo en Sage, sin embargo los resultados completos se darán a conocer en varias semanas.

 

Se sabe que Sage fue encontrados a los tres días de su muerte. 

 

You May Also Like

Mercedes-Benz 300 SLS, Un Clásico Moderno

En esta ocasión les queremos acercar una leyenda moderna del mundo del automóvil,  la versión más moderna del 300 SL, inspirado en el clásico ``Alas de Gaviota´´. Este es sin lugar a duda un coche para aquellos que disfrutan de la velocidad y del estilo. Esta versión de Mercedes-Benz contara con un
Read More