Estreno de Anger Management en México

Todo listo para la nueva serie de Charlie Sheen
0 Shares
0
0
0

TBS veryfunny, canal de cine y series estrenará el próximo 19 de Julio a las 21.30 hs en exclusiva para Latinoamérica Anger Management, la nueva comedia protagonizada por Charlie Sheen

 

Basada en la película “Locos de ira”, interpretada por Adam Sandler y Jack Nicholson en el año 2003, en esta adaptación Sheen se pondrá en la piel de un terapeuta especializado en el manejo de la ira, que, a su vez, padece serios problemas de irritación.

 

Con su estreno programado para Latinoamérica, Anger Management traerá a Charlie Sheen de regreso a la televisión luego de su desvinculación de Two and Half Men y revolucionará la pantalla de TBS veryfunny. 

 

En esta nueva serie, el incorrecto Sheen propondrá nuevos e ingeniosos enredos en la piel de un psicoanalista “poco convencional” especializado en tratar el mal humor; un consejero que ayuda a sus pacientes a controlar sus ataques de ira y lidiar con ellos. 

 

En estas circunstancias, se encontrará con Denise Richards que, además de ser una paciente potencial, será la socia de su ex novia en la serie. En la ficción, también participarán los actores Selma Blair,  Shawnee Smith, Denise Richards y Martin Sheen, entre otros.

 

En el primer episodio veremos a Charlie, ex jugador de béisbol,  en sus diferentes roles: como psicoterapeuta con sus dos grupos de pacientes, los reos de una prisión a los que les da terapia gratuita y el grupo de civiles con problemas a los que atiende en la sala de su propia casa, en la cual vive su hija, una niña adolescente con manías raras; como padre; como amante y amigo de su propia psicoterapeuta.

 

Anger Management podrá verse todos los jueves a las 21:30 hs. a partir de su estreno el 19 de julio, en exclusivo para Latinoamérica por TBS veryfunny.

 

En México TBS veryfunny se puede ver por:

Sky 225, Cable DF 25, Cable MTY 538, Megacable digital 122, Megacable análogo sólo Guadalajara 74 y Total play 215

 

You May Also Like

Multas para Shakira en Barcelona

Shakira grabó el primer videoclip de su disco disco Sale el Sol, en la playa Barceloneta, en Barcelona. Pero no todo fue color de rosa, ya que la multaron por bañarse en una fuente y por andar en moto sin casco, ambas cosas prohibidas. Primero patinó cerca de la  playa y luego continuó con el rod
Read More