Chronomat 44 GMT: otro cronógrafo para viajeros

Conoce los detalles de esta nueva pieza relojera de Breitling
0 Shares
0
0
0

 

De la colección Breitling, aparece la nueva versión del “cronógrafo de los viajeros”, el Chronomat 44 GMT, con su ingenioso y exclusivo calibre que ofrece una facilidad de empleo sin precedentes, junto con la inigualable precisión y meticulosa atención al detalle que caracterizan a esta marca suiza experta en la fabricación de relojes y cronógrafos a nivel global.

 

Diseñado para conquistar con el máximo esplendor del lujo, el Chronomat 44 GMT presenta dimensiones ligeramente reducidas, en una versión nueva de 44 milímetros.

 

Breitling está construido dentro de una caja de acero y posee un mecanismo automático de alta frecuencia. Además, destaca por llevar un bisel giratorio bidireccional con sistema de trinquete que proporciona la lectura de un tercer huso horario en escala de 24 horas.

 

Su calibre Breitling 04 facilita la utilización de este cronógrafo, ya que tan sólo con tirar de la corona atornillada y girarla hacia delante o hacia atrás, permite visualizar los husos horarios, sin perder la precisión del minuto.

 

Su cristal abombado de zafiro con antirreflejos por ambos lados, combina perfectamente con cualquiera de los materiales de pulsera a elegir que Breitling ofrece para personalizar al Chronomat 44 GMT: piel de Barenia o cocodrilo, caucho Ocean Racer (con orificios), caucho Diver Pro (con relieve central) o metálica Pilot.

 

A un precio que oscila entre 10 mil y 11 mil 300 dólares (dependiendo del extensible), el Chronomat 44 GMT se encuentra disponible, junto con la colección de Breitling, en Masters Joyeros, Berger y Liverpool.

 

You May Also Like