Llévate el famoso Ferrari F430 por 3 mil pesos

Llega a México el famoso Ferrari F430 para niños
0 Shares
0
0
0

 

Ferrari presentó en sociedad su nueva pieza automotriz en México, hablamos del Ferrari F430 versión mini para niños.

 

La juguetería española Famosa lanzó en México el nuevo Ferrari F430 que estará a la venta en exclusiva para El  Palacio de Hierro por este mes.

 

Este mini auto de 6V, para niños de 3 a 6 años, cuenta con acelerador de pie y freno eléctrico, incluye batería y cargador, marcha hacia adelante y atrás.

 

El nuevo F430 le permitirá a tu pequeño entrar al fascinante mundo del lujo y vibrante emoción de poseer y manejar un Ferrari.

 

F430 es el primer modelo Ferrari de fabricación nacional. Se contara con 10 mil unidades para satisfacer la demanda de Toys R Us en Estados Unidos y 12 mil para consumo nacional. El precio al público sugerido al mercado será desde $2,999 pesos.

 

A lo largo de la historia del automóvil han existido numerosas marcas que han dejado una profunda huella en el mundo, algunas todavía existen, otras han desaparecido o se mantienen latentes a la espera de mejores oportunidades.

 

Sin embargo Ferrari no sólo ha sabido sobrevivir en el tiempo y hacer de su Cavalino Rampante el logotipo más preciado dentro del mundo de los autos, sino que además ahora ha escrito las páginas más brillantes de la historia automotriz llevándolo a posicionarse como la marca más anhelada por todos y cada uno de los niños y no tan niños.

 

You May Also Like