Prendas altruistas de Nelson Maldela

Nietas de Nelson Mandela lanza: ”Larga marcha hacia la libertad”
0 Shares
0
0
0

Este 18 de julio el icono global de la lucha por la igualdad racial Nelson Mandela celebra su cumpleaños número 94 y para festejar sus nietas lanzan colección de prendas que rinden un homenaje a Premio Nobel.

 

Zaziwe Manaway y Swati Dlamini nietas de Nelson Mandela anunciaron que lanzarán “Larga marcha hacia la libertad” una edición especial en honor a su abuelo que durante años ha luchado por la igualdad y que además está a por celebrar su cumpleaños la próxima semana.

 

Las prendas se venderán sólo por internet para que todo el mundo pueda acceder a una de éstas.

Los diseñaos fueron elaborados con estampados, entre ellos su retrato o el número 67, en homenaje a los años que Mandela dedicó a la lucha contra el régimen racista del apartheid, impuesto por la minoría blanca sudafricana hasta 1994.

 

 

Es un día importante, por eso queríamos unir el lanzamiento a su cumpleaños. Es una llamada a la acción, para que la gente contribuya a la sociedad como él hizo“, afirmó Swati Dlamini.

 

“Larga marcha hacia la libertad”  pertenece a la Fundación contra el Sida de Nelson Mandela, así que lo recaudado de la venta de esta pequeña colección será destinado a la fundación.

 

 

 

 

You May Also Like