Presentan en México: Fan di FENDI pour Homme.

Llega a México la primera fragancia masculina de FENDI
0 Shares
0
0
0

En un Speakeasy ubicado en Polanco se llevó a cabo la presentación oficial en México de la primera fragancia masculina de la firma de lujo Fendi, señores con ustedes: Fan di FENDI pour Homme.

 

Fendi echó la casa por la ventana para este lanzamiento tan importante para la firma, que pensó en todos los detalles para que Fan di FENDI pour Homme tuviera una entrada triunfal en el mercado de las fragancias masculinas.

 

Para esta nueva fragancia, Fendi eligió a un representante que se esconde dentro de la música, hablamos de Mark Ronson, productor musical y compositor, que ha ganado diversos premios e incluso es considerado un fashionista. Reconocido por su trabajo con Amy Winehouse, Adelle o Duran Duran.

 

Mark conocido por su look es ya todo un icóno de la moda en todo el mundo. El productor además es un solicitado dj en famosas fiestas.

 

En este mismo tenor, Fendi en México eligió Speakeasy un club secreto y muy privado en el barrio de Polanco. Aquí nos encontramos con una carta de bebidas hecha especialmente para Fan di FENDI y una rica copa de champagne Moet Chandon en la entrada.

Además en distintos rincones del club nocturno los invitados pudimos disfrutar de accesorios de la firma de lujo, que de hecho fueron parte de la inspiración de la fragancia.

 

Durante la presentación se dieron los detalles del Fan di FENDI, entre las que destacamos las notas y la personalidad de la fragancia:

 

-EL FRASCO: atemporal y sobrio, la elegancia arquitectónica de su frasco confluye con todos los códigos de la casa FENDI.

 

-las notas: la fragancia fue hecha por los perfumistas Delphine Lebeau-Krowiak y François Demachy. En ella encontrarás notas frutales verdes de mandarina, petit grain, pera y grosella negra. El corazón de la fragancia desvela una mezcla florida, con dejes solares de absoluto de retama y de jazmín amarillo. En el fondo se combinan el pachulí y un acorde cuero ante.

 

-LOS INVITADOS VIP: Federico Díaz, Jorge Marroquín, Fran Bernot y Chantal Torres, Mateo Gorina y Michelle Torres, Guillermo de Uslar y Sofía Rivera Torres, Rodrigo Félix y Marcos Ruiz.

 

-LA RECETA del cóctel Fan di FENDI

-3/4 oz de Jarabe Monin violet 
-1 1/2 oz de Vodka Citron 
-Maracuyá 
-Guanabana 
-Mandarina 
-Twist de limón 
-Una ramita de Cedro 
-Copa Martinera 
+ ingredientes secretos que no podemos develar 

Se cortan y maceran las frutas, se les agrega el vodka, el jarabe y los ingredientes secretos. Se agrega el twist de limón. Se pasa al shaker. Se cuela y se sirve en copa martinera. Se decora con una ramita de Cedro. 

 

 

 

You May Also Like