InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Cabañas exclusivas en Bora Bora
0 Shares
0
0
0

 

A las faldas del monte Otemanu, en el extremo sur de Bora-Bora, se encuentra Punta Matira, uno de los rincones más espectaculares de este edén del Pacífico. 

 

Sobre sus aguas, se han alzado las cabañas del Hotel Intercontinental Le Moana. Cuenta con 64 Beach Junior Suite Bungalows, con 36 m2 de habitación, 19 m2 de terraza y el océano a los pies. La decoración rica en maderas y materiales tropicales, asegura la comodidad y las magníficas vistas al mar.

 

El resort es lo que uno se imagina de la Polinesia, porque además de asombrosas playas de arena blanca con multitud de palmeras, hay que agregar las espectaculares vistas de la montaña, rodeada de selva. 

 

En este lugar el visitante podrá tomarse alguna excursión. Una de ellas es conocer la tumba del navegante francés Alain Gerbault, que es de visita obligada. También, el resort cuenta con todos los deportes acuáticos. Los huéspedes más arriesgados seguramente querrán nadar entre peces raya.

 

En cuanto a la gastronomía del lugar, el Noa Noa Terrace, restaurante principal del complejo, ofrece la posibilidad de descubrir la culinaria local. Además, el hotel cuenta con otros restaurantes, uno de cocina francesa o uno en el que todo el menú se basa en recetas y productos saludables, con ensaladas que incluyen el palmito local como ingrediente principal.

 

Disfrutar de este paraíso es posible y en estas vacaciones de verano te recomendamos ofertas especiales para estancias de más de una semana.

 

www.ichotelsgroup.com

 

You May Also Like