Michael Clarke Duncan sufre un paro cardiaco

El actor fue internado de emergencia en un hospital de Los Ángeles
0 Shares
0
0
0

 

El actor estadounidense Michael Clarke Duncan fue hospitalizado de emergencia en un hospital de Los Ángeles después de sufrir un paro cardiaco esta mañana.

 

Se informó que su novia Omarosa Stallworth realizó RCP y fue capaz de resucitar al actor de 54 años de edad.

 

El actor, que estelarizó junto a Tom Hanks y James Cromwell el largometraje “The Green Mile”, fue transportado a un hospital cercano, donde fue ingresado de inmediato a la unidad de cuidados intensivos.

 

El sitio TMZ informó que Michael Clarke Duncan ya se encuentra estable y Omarosa está a su lado. Los médicos están realizando pruebas para averiguar por qué el corazón del actor se detuvo.

 

Sobre Michael Clarke Duncan:

 

Michael Clarke Duncan (10 de diciembre de 1957) ha trabajado en numerosas películas como “Sin City”, “Daredevil”, “Armageddon”, entre otras, y fue nominado para los Premios Globo de Oro y Premios Óscar del año 2000 por su actuación en “The Green Mile” (1999).

 

You May Also Like

El asesino de Lennon iba por Liz Taylor

En sus ocasionales entrevistas con los medios, Mark David Chapman aseguró que consideró dispararle a Johnny Carson o Elizabeth Taylor en vez de a Lennon. También reconoció a Jacqueline Kennedy Onassis entre sus víctimas potenciales, aunque dijo en la audiencia del 7 de septiembre en la prisión
Read More