Abre el primer Hostal Boutique en México

Las comodidades en un hotel en un cuarto compartido
0 Shares
0
0
0

 

Hoy asistimos a la inauguración oficial del primer Hostal Boutique en México. De ahora en adelante turistas con ganas de ahorrar, podrán disfrutar de un hospedaje “low cost” pero con las comodidades trendy de un hotel boutique. 

 

Bautizado como “La Buena Vida” este hostal de lujo cuenta con una personalidad que se nota desde la entrada. Diseño, propuesta gastronómica, tecnología y seguridad son algunos de sus fortalezas que ya convencieron a viajeros  australianos, marroquíes y japoneses durante poco más de 4 meses desde que abrió.

 

Los diseñadores de este Hostal proyectaron un sitio donde este turismo pueda pasarla bien en un lugar al que pocos se pueden resistir: la colonia Condesa. Ubicado en la calle de Mazatlan casi esquina con Patriotismo, este hostal pensó en todo lo necesario para sus huéspedes se sintieran en un hotel. 

La parte de diseño y arquitectura estuvo a cargo de: Aldonza Priux, José Lew, Bernardo Lew, Ernesto Tlaucada, Deborah Cohen, Isaac Saba, y Ely Cohen.

 

Decorado con una clara propuesta mexicana contemporánea,  “La Buena Vida” retoma lo que a tantos turistas les gusta de México: la adoración por la muerte. Así pues, cada uno de los cuartos fueron nombrados por todas las formas que llamamos a la muerte. Entre ellas, “La Calaca”, “La catrina”, “La pelona”, “La huesuda”, entre otras.

 

La Buena Vida” cuenta cuartos para 4, 6 y 8 personas, algunos exclusivos para mujeres, lo que realmente se agradece. Todos están equipados con regaderas y lockers para todos los huéspedes. Por cierto las camas son hechas todos los días y va por parte del hotel!

 

El hostal boutique presume de sus servicios que no le piden nada a los de hoteles boutique, y es que “La Buena Vida” busca en todo momento que el cliente sea lo más importante y viva una experiencia única que pocas veces se disfruta en un hostal común y corriente, sin eliminar las clásicas formas en las que funcionan los hostales en todo el mundo.

 

Cocina equipada para los que quieran cocinar (como es tradición de mochileros), además una terraza con una gran vista en la que pueden tomar sol, comer y reunirse con nuevos amigos. Este especio se conecta con un salón con computadoras que pueden usar de manera gratuita las 24 horas, todas con interenet WI-FI y cómodos puffs.

 

Otro de los atractivos es la propuesta gastronómica que alberga su restaurante al que cualquiera puede acceder, ésta se destaca por ofrecer comida mexicana contemporánea con el picante moderado para los extranjeros. 

 

Para los que quieran vivir la fiesta en su propio hostal, “La Buena Vida” ofrecerá todos los sábados a un dj que amenice el lugar y 2×1 en cerveza todos los días, esto último sólo para los huéspedes.

 

Se espera que el hostal boutique cuente próximamente con tours a Tehotihuacan y la Basílica de Guadalupe, además de bicicletas para los que quieran dar un paseo por el barrio. 

Se espera que este concepto se acerque a lugares atractivos para el turismo de aventura como el Centro Histórico y puntos estratégicos de provincia.

 

 

Dónde: Mazatlán 190 Hipódromo Condesa, México D.F.  + 52 (55) 5271-9799 reservaciones@labuenavidahostal.com.mx

 

Precio: las tarifas van de los $23 – $28 USD desayuno continental incluido

www.hostallabuenavida.com

 

You May Also Like