Johnny Depp editará la novela “House of Earth

El actor editará la novela del compositor Woody Guthrie

 

El actor Johnny Depp editará la novela titulada “House of Earth”, del compositor estadounidense Woody Guthrie, quien la escribió en 1947.

 

En esta novela Guthrie mantiene la esencia de una conciencia social muy desarrollada, que le hizo adquirir una gran sensibilidad en asuntos como la pobreza, los oprimidos y la gente común.

 

Depp se encargará de editar la novela junto a Douglas Brinkley. Ambos confesaron a “The New York Times”, que el libro es “una reflexión sobre cómo la gente pobre busca amor y sentido en un mundo corrupto, donde los ricos han perdido su brújula moral”.

 

“A pesar de que la novela tiene como telón de fondo los campos de cultivo arrasados de Texas, tendría el mismo sentido en un campo de refugiados en Sudán o en un barrio pobre de Haití”, comentó el actor.

 

Aún no hay una fecha oficial para la publicación del libro “House of Earth”, sin embargo, se prevé que sea para el próximo año.

 

Sobre Woody Guthrie:

 

Woodrow Wilson Guthrie, conocido como Woody Guthrie, fue un prolífico e influyente músico folk estadounidense, conocido por su identificación con la gente común, los pobres y los oprimidos, así como por su odio al fascismo y la explotación. Es universalmente conocido por su canción “This Land Is Your Land”.

You May Also Like