Desfile de autos clásicos celebran fiesta francesa

Emblemáticos autos franceses desfilarán por la ciudad de México

En el marco de la celebración de la fiesta nacional francesa, la Embajada de Francia en México  invita este 14 de julio a seguir el recorrido del desfile de autos franceses de colección y su llegada a las 12:30 hrs. en la Casa de Francia (Havre 15, Zona Rosa), dónde se llevará a cabo una degustación y venta de productos franceses.

 

Hay clásicos franceses que bien vale la pena conocer y esos son los autos que desfilarán este 14 de julio en tres diferentes puntos de la ciudad de México.

 

Este encuentro de autos clásicos es organizado por la Embajada Francesa en México en colaboración con la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección (FMAAC) y la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), así como con el patrocinio de las armadoras Peugeot y Renault, así que sabrás que el recorrido promete y mucho!

 

Entre los modelos que podrás ver muy de cerca destacamos el famoso Citroën DS19, el lujoso Renault Floride Convertible, Citröen Traction Avant, autos que sin duda han sido una pieza clave en la historia del automovilismo.

 

El recorrido comenzará a las 10 de la mañana desde la Residencia de Francia en la calle de Corregidores 930 en la colonia Lomas de Virreyes, llegará al edificio Omega -donde se ubica la embajada de Francia en México- y después enfilará hacia el Parque México -por ser una zona donde prevalece arquitectura art decó de influencia francesa- y culminará en la Casa de Francia de la calle de Havre, en la colonia Juárez donde recibirán a los asistentes con un clásico mercado francés y un festival.

 

Cabe mencionar que en el evento se le dará la cordial bienvenida a la nueva embajadora de Francia en México Elisabeth Beton Delégue.

 

You May Also Like