Iniesta aclara que no se casa en México

Andrés Iniesta aclara que NO habrá boda en México

 

Después de que diferentes medios mexicanos levantaran ayer la noticia de que el futbolista español se casaría en una boda Maya en Cancún hoy, Andrés Iniesta  se vio en la necesidad de aclarar en su cuenta de Twitter que su única boda fue la del domingo en su natal España.

 

Medios mexicanos publicaron ayer sobre la posible boda Maya que Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortíz realizarían en el Caribe mexicano el futbolista aclaró hoy en su cuenta de Twitter: “Solo quiero aclarar que nuestra única boda fue el domingo. Estamos en México de luna de miel!”

 

Ayer se hablaba de que el centrocampista español aprovecharía su Luna de Miel en México para hacer una ceremonia Maya en la Riviera Maya, que de hecho se llevará a cabo hoy.

 

En el Universal se publicó que el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer, confirmó el ritual maya de unión conyugal, que será encabezado por un curandero en una ceremonia privada con amigos de la pareja.

 

«La ceremonia de boda maya dura aproximadamente unos treinta minutos y es oficiada por un ‘rezandero’ o sacerdote en el idioma maya original y tiene como objetivo unir espiritualmente a los contrayentes ante el creador del universo y bajo la bendición de los dioses» , indicó Almaguer al Universal.

 

Una de dos: el futbolista no le quiere comparar este ritual maya con su boda en España o lo de la boda Maya simplemente no es verdad. Cualquiera de las dos cosas, estamos muy felices de que uno de los mejores futbolistas de la Eurocopa se decidiera por México para su Luna de Miel.

 

You May Also Like