Los hoteles blancos de la costa Mediterránea

Alojamientos exclusivos donde el blanco es el protagonista
0 Shares
0
0
0

La costa mediterránea es uno de los destinos más visitados por la calidez de su clima, la transparencia de sus aguas y la belleza de sus paisajes. 

 

Hoy te presentamos una colección de los alojamientos más exclusivos por su decoración y estética ubicados en el Mediterráneo. El color blanco como tonalidad predominante es lo que todos estos lugares tienen como común denominador.

 

Uno de los destinos más visitados en estas fechas por el turismo de lujo es Grecia. Sus islas son un paraíso visitadas por miles de turistas que buscan paz en sus aguas cristalinas y en sus pueblos de blanco cal. Por eso, la primera parada es Mykonos, donde encontramos un lugar encantador “San Giorgio”. Este hotel es de los años 90, cuando un pescador de la zona reclamó un área de esta playa. 

 

Se encuentra a 300 metros del club Paradise Beach, perteneciente a Markos Daktilidis, socio de los dueños Thomas Heyne y Mario Hertel. El hotel está decorado como si estuvieses en la casa de un amigo. Con 34 habitaciones en estilo bohemio, muebles rústicos y pequeños detalles de estilo árabe hacen de este hotel un lugar ideal.

 

Otro lugar maravilloso es la región de Macedonia, que en una de las penínsulas de Halkidiki, se encuentra el Ekies All Senses Resort. Este hotel se encuentra ubicado en la playa virgen de Vourvourou que se fusiona con el paisaje. Cada uno de los tres edificios del hotel ha sido diseñado por un arquitecto diferente, aunque todos respiran la esencia de la arquitectura griega. Los sofás, las hamacas y las camas por todo el resort invitan al visitante a perder el tiempo observando las aguas del Mar Egeo.

 

Continuamos con nuestro recorrido al país vecino de Chipre, donde se encuentra el Hotel Almyra, más concretamente en Paphos. Este hotel se inspira en el refugio de Afrodita con una atmósfera de sofisticación muy chic. El color blanco predomina en los muebles y toda la decoración, llevada a cabo por Tristan Auer y Joelle Pleot. Todas las habitaciones son de gran tamaño, lo que hace que el cliente se sienta muy confortable. El mármol de Carrara y los materiales tradicionales en las habitaciones acompañan a disfrutar aun más de los paisajes que ofrece Paphos. 

 

Y por último volamos a Calvia, en la isla de Mallorca, donde hallamos el Hospel Maricel un asombroso hotel palaciego, con una entrada neoclásica y pilares de estilo neogótico construido en 1949. Cuenta con 51 habitaciones y suites que transmiten una atmósfera balear por su arquitectura y que nos ofrece un mayor confort al disfrutar de las vistas del mar Mediterráneo. Las grandes terrazas con el mobiliario de estilo minimalista en tonalidades neutrales incitan al cliente a relajarse y considerarse como príncipe en su propio palacio en el Mediterráneo.

 

Todavía estás a tiempo, si no has planeado tus vacaciones este verano, te recomendamos escaparte a algún lugar de la costa del Mediterráneo a cualquiera de estos hoteles blancos… de lujo.

You May Also Like