Philip Treacy expone retrospectiva de sus mejores sombreros

Philip Treacy abre exposición en Madrid
0 Shares
0
0
0

Mañana el Rey de los sombreros Philip Treacy  inaugura una envidiable exposición en Madrid que acercará a sus fanáticos a sus famosas creaciones que han logrado que miles de personas levanten la ceja.

 

En una memorable exposición del responsable de las cabezas de los mejores eventos de la Familia Real Británica mostrará una retrospectiva de 30 piezas que han hecho historia.

 

En su visita a Madrid el diseñador no dudó en hablar del estilo de las españolas y las latinas respectivamente. 

 

A las mujeres españolas “les gusta vestir bien y, aunque no hay un estilo específico para las latinas, les gusta ser las más guapas”, por ello “yo intento que luzcan lo mejor posible“, dijo hoy el diseñador en Madrid, quien reveló que cuenta con muchas clientas españolas, afirmó en el diario El Comercio con información de EFE.

 

En las 30 piezas que se mostrarán, se encuentran tocados que han lucido famosas como Naomi Campbell, Lady Gaga, Stella Tennant, Daphne Guiness o Grace Jones.

 

Entre ellas destacamos en  “Sombrero Picasso” de satín con plumas, diseñado para la London Fashion Week de 1994 y otro hecho en terciopelo rosa con plumas y cristales de Swarovsky.

 

El diseñador fue muy claro en decir que “La actitud” es clave para usar sus sombreros u otros que incluso son más baratos.

 

El “Espacio Beefeater” será sede de esta gran muestra que sólo durará 3 días.

 

Más sobre Philip Treacy  aquí

 

 

You May Also Like

La firma Ralph Lauren vuelve a caer el manos del photoshop

Esta vez, ha sido Valentina Zelyaeva. La imagen modificada apareció en una tienda en Sydney (Australia) y una página web la subió de inmediato a la red. Aquí puedes ver las dos versiones de la modelo ya que curiosamente la página web de Ralph Lauren en Australia muestra la versión original de la
Read More