Montegrappa le rinde tributo a St.Moritz

La firma italiana lanzó una colección especial para los amantes del esquí
0 Shares
0
0
0

La legendaria firma Montegrappa lanzó una colección de edición limitada que conmemora los más lujosos puntos de encuentro de los fanáticos del esquí en St. Moritz.

 

La colección está compuesta de un total de 300 plumas estilográficas y 300 lapiceros disponibles en cuatro modelos que representan los periodos de St. Moritz: Automobile Week, 1929; Grosses Ski Rennen der Schweiz, 1911; Tea time by the Engadin lake, 1920 y Woman in a red jacket, 1925.

 

Cada pieza, realizada en oro de 18 quilates, nos transporta al valle Engadin, un lugar que atrae a los más sofisticados visitantes al resort que viene funcionando desde hace más de 150 años y donde se han celebrado diversas competiciones.

 

Sobre St. Moritz:

 

St. Moritz o Sankt Moritz es una comuna suiza situada en el distrito de Maloja, círculo de Alta Engadina en el valle de la Engadina. 

 

Debido a sus centros de esquí cercanos, es un importante lugar turístico. Fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1928, los Juegos Olímpicos de invierno de 1948 y del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2003. Además fue sede del Campeonato Mundial de Polo de 1995, en donde la selección local alcanzó el último lugar.

You May Also Like

C1 Wordldtimer un arrogante Concord

El más reciente reloj C1 de Concord adopta una fascinante estética misteriosa que aspira a seducir a los más exigentes. Tras un temple de acero, la impresionante caja de 47mm de diámetro esconde un concentrado de mecánica que hará descubrir nuevos horizontes a los trotamundos, ofreciéndoles una
Read More