Juntos Javier Marín y Enrique Olvera en Matilda

El arte de Marín y los sabores de Olvera se juntan por primera vez

El arte y la gastronomía se unen para crear una experiencia única en el Hotel Matilda ubicado en San Miguel de Allende.

 

Imposible hablar de gastronomía sin apreciar el arte, igual de imposible hablar de las creaciones de Enrique Olvera sin mencionar al gran artista Javier Marín. Pues bien, ambos grandes en su ramo se presentarán este 21 de Julio en el marco del «Supper Club» que reúne las habilidades gastronómicas del nuevo colaborador del hotel, Enrique Olvera, con aclamados artistas.

 

El Supper Club combina una exhibición de obras de Javier Marín con un menú innovador de varios tiempos y un maridaje creado por el Chef Olvera y servido en el restaurante Moxi del Hotel Matilda

 

La velada comenzará con un cocktail donde el Sr. Marín guiará un tour y discusión de su exhibición, seguido por la experiencia culinaria de MOXI. 

 

El costo por persona para tomar parte en el Supper club es de 1500 pesos. Para los que quieran cerrar la experiencia hospedándose en el Hotel Matilda, tienen habitaciones disponibles a un costo de 260 USD (+ impuestos).

 

 

El Hotel Matilda está ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, una ciudad con más de 500 años de antigüedad, joya de la corona del México Colonial y un Sitio de Patrimonio Mundial según la UNESCO. 

 

«En Matilda, ofrecemos un estilo de vida que está influenciado por las artes,» comentó el Sr. Bruce James, Director del Hotel Matilda. «Los Supper Clubs son una manera dinámica de fusionar lo culinario con lo artístico, para así crear una experiencia emocionante para los invitados

 

Para mayor información y reservaciones, favor de contactar:eventos@hotelmatilda.com.

 

You May Also Like