La mejor foto de Messi es de Audemars Piguet

Leo Messi luce como nunca en su primera edición limitada para Piguet
0 Shares
0
0
0

Sí, muy probablemente sea la casa relojera la que ha tomado la mejor foto de Leo Messi o al menos la que refleja su mejor estilo.

El mejor jugador del mundo embajador oficial del Audemars Piguet presume a todo lo alto su primera edición limitada que de hecho lleva su nombre.

 

La joya relojera a su cargo es Royal Oak Leo Messi Limited Edition de la que sólo se venderán 1000 piezas en todo el mundo.

Ésta tiene una caja de 41 mm de platino u oro rosa, este cronógrafo tiene una resistencia de 50 metros bajo el agua.

 

 

Leo Messi le gusta relojes Audemars Piguet por su modernidad, su diseño y su calidad técnica impecable, así como para la historia que cuentan y los valores que encarnan. Como embajador de la marca desde 2010, comparte una cierta visión de la excelencia y la autenticidad con la fabricación suiza. Por estas razones se decidió hacer suya una de las marcas de relojes últimos sigue siendo dirigida por la familia fundadora.

 

En este tenor Royal Oak Leo Messi Limited Edition refleja la pasión, precisión y rigor de Leo Messi y Audemars Piguet.

 

 

Royal Oak es un reloj deportivo y un reloj de lujo en uno. Tuve la suerte de recibir mi primer Royal Oak en 2005. De inmediato me enamoré de este reloj por su diseño potente y distintivo. Conforme pasaba el tiempo, comencé a coleccionarlos. Y poco a poco llegué a comprender los valores de Audemars Piguet: respeto por las tradiciones, la búsqueda incondicional de la calidad, el sentido de la innovación y el diseño de árbol genealógico de sus relojes.”

 

You May Also Like