Holmes ya hablaba de Tom en pasado previo al divorcio

Entrevista de Katie Holmes para la revista ELLE antes de la separación

No se dejará de hablar de  Katie Holmes durante los próximos meses, no sólo la separación con Tom Cruice estará en el ojo del huracán, también su portada en la revista Elle agosto.

 

Suponemos que ELLE no imaginó el tremendo escándalo por el que la actriz pasaría después de que de un día para el otro le pidiera el divorcio al famoso actor de Top Gun, pero sin duda atinada decisión que dará buenas ventas a esta publicación.

 

En ésta, Kat luce realmente sensacional e incluso con una expresión a la que poco estamos acostumbrados a ver.

 

«Definitivamente me siento más cómoda ahora en mi propia piel. Me siento más sexy. A los 20 años tratas de descubrir todo. Ahora trato de ser yo misma», afirma Katie.

 

En la publicación editada en Estados Unidos se publica una entrevista previa al divorcio en el que Holmes deja ver que entra a una nueva etapa en su vida y en la que claramente ya hablaba en pasado de Tom Cruise «Él ha sido Tom Cruise durante 30 años. Yo sé quién soy, dónde estoy y dónde quiero ir, por lo que quiero centrarme en eso».

 

Además, Katie ya dejaba ver entre líneas que estaba disgustada porque la figura de su marido pesara demasiado sobre su carrera. «Las cosas no le llegan por sí solas a nadie. Incluso trabajas un poco más cuando estás en una posición que te expone tanto«, confesaba la actriz afirma ELLE en su versión electrónica. 

 

 

 

You May Also Like