Oliver Stone critica al Presidente Felipe Calderón

“El pueblo mexicano repudia a Calderón”: Oliver Stone
0 Shares
0
0
0

El director de cine Oliver Stone y el actor John Travolta se encuentran promoviendo en México la película “Salvajes”, donde actúan los mexicanos Salma Hayek, Demian Bichir y Joaquín Cosío, y que se estrena este viernes 13 de julio en la salas mexicanas.

 

Durante una entrevista, Oliver Stone habló sobre los resultados de las elecciones presidenciales de México a las que calificó como “una muestra del repudio del pueblo mexicano hacia el presidente Felipe Calderón y su estrategia de enfrentar directamente a los cárteles del narcotráfico”.

 

Stone agregó que la ofensiva que el presidente de México emprendió contra el narcotráfico desde el inicio de su mandato en 2006, se convirtió en una guerra como la de Irak. Además comparó al presidente Felipe Calderón con el ex mandatario estadounidense George W. Bush.

 

El cineasta aseguró que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que vuelve al poder luego de dos sexenios en los que gobernó el Partido Acción Nacional (PAN), demuestra la desaprobación de la población.

 

 “La gente está en contra de la guerra contra el narco”, indicó Stone.

 

“Salvajes” narra la historia ficticia de una guerra violenta entre productores de marihuana en California y un cártel mexicano, que trata de quitarles el negocio.

You May Also Like