Apalabrados lanza su primer torneo

La famosa APP presenta torneo para fans en España
0 Shares
0
0
0

Fanáticos de la famosa APP Apalabrados podrán participar en el primer torneo de Apalabrados que se realizará sólo para los usuarios que radican en España. 

 

Todos los demás tendremos que esperar a que Máximo Cavazzani creador de la APP se anime por sus fans de otras partes del mundo.  

 

Según el diario español ABC, el torneo se realizará después de que miles de usuarios le pidieron al fundador de Apalabrados que realice el torneo.

 

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y recursos en estos meses para poder llevar a cabo y cumplir un reclamo que nos venían realizando los usuarios de Apalabrados. Este será un torneo distinto a todos porque permitirá mantener el espíritu original del juego sin perjudicar a quienes jueguen de buena fe. Al final saldrá un ganador que podrá convertirse en «el rey de las palabras». Organizar un torneo de estas características hubiera sido imposible sin la colaboración de ŠKODA, que con su nuevo modelo Citigo  ha apostado por nosotros y nos acompaña en esta aventura.” Comenta el fundador de la APP.

 

Para este torneo que se realizará el próximo 13 de julio se abrieron 100 mil registros y el ganador será el que más partidas gane y se llevará de premio una estancia de 4 días en Praga para dos personas. 

 

A partir del día sábado 14 de Julio y hasta el viernes 17 de Agosto de 2012 los participantes competirán en el Torneo ŠKODA Citigo Apalabrados.

Para los que no tengan detalles de esta APP que lidera en mercado, aquí les dejamos un tutorial que explica el proceso del juego!

 

You May Also Like