Hotel AKA Beverly Hills

El nuevo hotel para las estrellas de Hollywood
0 Shares
0
0
0

 

Un nuevo hotel abrirá sus puertas en uno de los uno de los barrios más lujosos de la ciudad de Los Ángele, Beverly Hills. Se trata del AKA Beverly Hills, un hotel que tiene como principal objetivo hospedar a viajeros que requieran quedarse un tiempo en Estados Unidos, pero no el suficiente como para alquilar un departamento. 

 

El AKA Beverly Hills, ofrece todos los servicios y comodidades de un hotel de lujo. Además cuenta con un lounge, cafetería, centro fitness y espacios abiertos para los huéspedes.

 

Larry Korman, dueño de AKA Beverly Hills, piensa expandir esta novedosa idea en ciudades como Nueva York, Washington, Los Ángeles y Londres.

 

Para alojarse en el AKA Beverly Hills, donde posiblemente varias estrellas de Holywood lleguen a hospedarse, es necesario reservar con un mes de anticipación. El costo por noche es de $ 400 dólares.

 

Las calles de Beverly Hills también albergan importantes hoteles como: The Beverly Hilton, Thompson Beverly Hills, The Beverly Hills Hotel, Beverly Wilshire Hotel, The Peninsula Beverly Hills, entre otros.

 

You May Also Like

Abren la tienda más grande de Hello Kitty en Tokio

La gatita nipona más famosa del mundo, ya tiene la tienda más grande del mundo. Ésta se encuentra situada en el exclusivo distrito comercial de Ginza en Tokio. La tienda tiene más de 400 metros cuadrados y en ella puedes encontrar desde artículos de papelería hasta utensilios para el hogar, ropa,
Read More