Muévete en tu Isla

Conoce la nueva isla flotante que viaja a cualquier parte del mundo
0 Shares
0
0
0

No busques más, si no encontraste la isla ideal, esta es una gran opción. Puede estar prácticamente en cualquier paraíso del mundo.

 

Salida de un cuento (futurista) Orsos Island es el nuevo refugio de privacidad que reúne CASI todos los requisitos de una isla.

 

En esta isla pueden vivir hasta 12 personas, si son parejas mejor, porque cuenta con 6 habitaciones. Tiene una dimensión de 400 metros cuadrados en cada planta, y con más de 20 metros de ancho y 37 metros de longitud.

 

En la tripulación caben cómodamente 4 personas que pueden conducir la isla por cualquier paraíso turístico o virgen del globo.

 

Orsos Island cuenta con una espectacular terraza descubierta al sol, un jacuzzi, tumbonas, y hasta un área para entretenimiento. Un bar muy chic y un salón especial para eventos muy privados. 

 

La cubierta principal tiene un gran acuario y está equipada con una pequeña cocina, bar y restaurante.

 

Para no descuidar el aspecto ecológico de las verdaderas islas, Orsos Island cuenta con un sistema de alimentación autónoma, el que respeta el medio ambiente basado en la utilización de energía eólica, solar y recuperación de calor del agua de mar como fuente de energía.

 

Esta isla mitad yate – mitad hotel, cuenta es un prototipo, sin embargo se espera que salga en el 2013 la verdadera. 

 

You May Also Like

Madonna y Paris Hilton en el Carnaval de Río de Janeiro

Sin duda uno de los desfiles de Carnaval más espectaculares y que bien vale visitar es el de Río de Janeiro que la madrugada de ayer hizo vibrar a miles de personas en la primera jornada, entre ellas a dos famosas. Entre los invitados de la noche estaba Madonna y su galán el modelo Jesús Luz. La
Read More