La Villa Olímpica de Londres 2012

Conoce los departamentos donde vivirán los atletas durante los Juegos Olímpicos
0 Shares
0
0
0

El parque olímpico de Stratford, en Londres, es el lugar donde vivirán alrededor de 16.000 atletas olímpicos durante la celebración de los Juegos Olímpicos 2012.

 

La Villa Olímpica cuenta con dos mil departamentos para albergar a los deportistas que se den cita en Londres. Todos están amueblados y ubicados a pocos metros del estadio de atletismo, donde los atletas pasarán la mayoría de su tiempo.

 

Según el Comité Organizador se tuvieron en cuenta pequeños detalles que importan a los atletas, como por ejemplo el diseño de las camas para que puedan colocar sus maletas debajo o la instalación de camas extensibles para los atletas altos, y cortinas negras para mejorar el sueño.

 

Por otro lado, la cocina del Parque Olímpico estará abierta las 24 horas y servirá unas 60.000 comidas a lo largo del día.

 

Tras los Juegos Olímpicos, 675 apartamentos de la villa se pondrán a disposición de los londinenses como vivienda social a un precio inferior al del mercado.

 

Desde hace un año, Inglaterra se declaró lista para albergar una nueva edición de los Juegos Olímpicos, demostrando la puntualidad característica de los británicos.

 

De esta manera, no hay nada pendiente en Londres, todo se encuentra en óptimas condiciones para la llegada de los atletas que se espera lleguen a la capital inglesa en las próximas semanas para iniciar uno de los eventos deportivos más grandes e importantes del mundo.

You May Also Like