La unión hace la fuerza: Azcárraga y Pliego juntos por Isacell

Grupo Televisa anuncia que Emilio Azcarraga es co propietario de Iusacell
0 Shares
0
0
0

Confirmada la compra del 50% de la empresa de telefonía Grupo Iusacell por parte de Emilio Azcárraga Jean presidente de Grupo Televisa.

 

El VP de Televisa fue el encargado de dar el mensaje a nivel internacional en el que dijo la conversión permite que Televisa tenga actividad dentro de la administración de Iusacell. Emilio Azcárraga, nuestro presidente y CEO, se convierte en copresidente de Iusacell”.

 

Por ahí dicen que la unión hace la fuerza, pues al parecer las dos televisoras que de principio tenían fuertes rivalidades ya tienen un negocio en común. Y es que Grupo Iusacell pertenece a Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Televisión Azteca.

 

Por su parte CNN reportó con información de la Bolsa Mexicana de Valores que Televisa registró una caída de 16% en su utilidad neta del segundo trimestre del año, debido en parte a una revaluación del monto erogado para adquirir el 50% de las acciones de Iusacell.

 

Al 30 de junio de 2012 el grupo reconoció a valor razonable su participación de 50% en un monto de 18,738 millones de pesos, explicó en su informe.

 

You May Also Like