Revelan supesta relación entre Jagger y Bowie

«Estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres»: Andersen

Una biografía escrita por Christopher Andersen, autor de otras escandalosas biografías de celebridades como Madonna, Michael Jackson, Jacqueline Kennedy y Lady Di, revela una supuesta relación sentimental entre el legendario vocalista de «The Rolling Stones», Mick Jagger con David Bowie.

 

«Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres. Jagger era cuatro años mayor que Bowie, y Bowie era la nueva estrella en alza”, publicó «The Daily News», basandose en extractos de la biografía.

 

En el libro «Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger«, que saldrá a la venta en Estados Unidos, en el marco de los 50 años de la banda, Christopher Andersen, afirma que Jagger también buscó un romance con la actriz Angelina Jolie y con la ex primera dama de Francia, Carla Bruni.

 

Andersen detalla cómo fue que el cantante intentó seducir a Jolie durante el rodaje del video «Anybody Seen My Baby?», del álbum “Bridges to Babylon” (1997), en el que la actriz fue la protagonista; y también describe cómo fue que el rockero conoció a la ex modelo Carla Bruni en 1990.

 

Hasta el momento Mick Jagger no ha dado ninguna declaración sobre su nueva biografía.

 

Dato: «Dancing in the Street«, interpretada por Mick Jagger y David Bowie fue todo un éxito en 1985.

 

 

You May Also Like

Preparan libro especial de Michael Jackson para Navidad

Kraken Opus ha anunciado en"The Official Michael Jackson Opus", que la editorial estadounidense especializada está trabajando en un libro de fotografías de Michael Jackson. Éste estará disponible para los clientes a través de la firma de venta de entradas para conciertos Ticketmaster, y se prevé
Read More