Michael Fassbender: protagonista de Assassin’s Creed

Fassbender protagonizará la adaptación al cine del popular videojuego
0 Shares
0
0
0

 

Ubisoft confirmó que el actor Michael Fassbender, producirá y protagonizará la adaptación al cine del popular videojuego Assassin’s Creed.

 

Jean-Julien Baronnet, director de Ubisoft Motion Pictures, dijo que Fassbender, quien recientemente protagonizó “Prometheus”, fue la primera elección del estudio para interpretar al icónico personaje encapuchado, pues reúne los requisitos necesarios para el papel. Por el momento no se han desvelado detalles del guión ni los personajes que tendrán protagonismo.

 

“Michael Fassbender fue siempre nuestra primera opción. Es un actor extremadamente inteligente, versátil y con muchísimo talento”, agregó Baronnet.

 

La trama girará en torno a un hombre que descubre que sus ancestros fueron asesinos tras ser secuestrado por una organización secreta relacionada con los Caballeros Templarios, enviándolo a un viaje por el pasado para recuperar artefactos históricos. 

 

Assassin’s Creed III, quinto título de la franquicia, se estrenará a finales de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 y en noviembre para PC.

 

La película de Assassin’s Creed ya está en marcha y el siguiente paso será encontrar a un director competente y a unos guionistas que respeten la saga para adaptarla al nuevo medio.

 

Dato: Assassin’s Creed es la franquicia más importante de Ubisoft. En total se han vendido más de 30 millones de copias de la saga desde que el primero de los títulos se lanzó en 2007.

 

You May Also Like