Nueva Aston Martin One-77

La nueva bicicleta de Aston Martin de Edición Limitada
0 Shares
0
0
0

Nunca antes las firmas de autos de lujo habían tomado tan en serio a las bicicletas, muchas de éstas se enfocan en darle a sus clientes una extensión de sus autos más ecológica y con tecnologías que comparten con sus autos.

 

Ahora es el turno de la famosa Aston Martin que presenta a todo lo alto Aston Martin One-77, una pieza pensada para sus clientes que amen las aventuras fuertes sobre las dos rudas.

La nueva Aston Martin One-77 es como se esperaba una edición limitada, que no dudamos ya tenga lista de espera.

 

Está diseñada y construida en Gran Bretaña. Posee tecnología derivadas de la tecnología de carreras de coches, junto con los más altos niveles de fabricación y mano de obra.

 

Aston Martin One-77 Limited Edition es una  bicicleta que se desarrolló en conjunto con la Fórmula 1, Le Mans, Moto GP, y algunos de los coches más rápidos del mundo. 

 

Desde el principio,  One-77 fue concebida como ayuda a la formación para el atleta serio, con un totalmente integrado, multi-canal ergonómico sistema de grabación de datos que proporciona un rico y profundo historial de rendimiento deportivo.

 

Aston Martin One-77 estará limitada a sólo 77 piezas, como el propio vehículo, el ciclo de One-77 está disponible en siete colores exclusivos Aston Martin.

 

Esta pieza es ultra ligera, es de alta resistencia gracias a su estructura de fibra de carbono, tiene frenos hidráulicos lo que la hace una bicicleta muy segura, integrado de LED, entre otras. 

 

You May Also Like