Katie Holmes empieza batalla legal contra Tom Cruise

La actriz pidió la custodia urgente de Suri y su manutención
0 Shares
0
0
0

La actriz Katie Holmes acudió a un tribunal de Nueva York para solicitar la custodia de emergencia de su hija Suri, de seis años, y pedir la manutención correspondiente a su aún esposo Tom Cruise.

 

Los actores tendrán que presentarse en el tribunal el 17 de julio a las 9:30 de la mañana. Un juez ya está asignado al caso, por lo que no pueden llegar a un acuerdo extrajudicial.

 

“Katie presentó una aplicación de emergencia este 3 de julio. Se trata de una moción solicitando una ayuda de emergencia, que puede incluir pensión alimenticia y la custodia. También quiere decir que Tom va a tener que contratar a un abogado de Nueva York (el que tiene es de California). La moción también implica que tanto Tom como Katie tienen que presentarse en el tribunal el 17 de julio. Un juez ya está asignado al caso, por lo que no pueden llegar a un acuerdo extrajudicial”, declaró una fuente a “Hollywood Life”.

 

Katie pidió esta aplicación porque, según “Radar Online”, no quiere terminar como Nicole Kidman, pues los hijos adoptivos de la actriz australiana, Bella y Connor, están al cargo de Tom Cruise. Ambos pertenecen a la cienciología y están muy unidos a su padre.

 

Definitivamente la disputa legal dará mucho de qué hablar las próximas semanas.

You May Also Like

Karl Lagerfeld habla sobre sus intimidades

El famoso diseñador de origen alemán desnuda algunas de sus intimidades, entre las que se incluyen las drogas y su admiración por las películas porno. Uno de los diseñadores más famosos y queridos en la industria es sin duda Karl, que ha logrado desprender una personalidad muy peculiar a la que p
Read More