Inauguran Concept-Store »Sector Macadamia»

Abre una nueva Concept-Store al sur de la ciudad

 

En un ameno coctel, Sector Macadamia abrió sus puertas en la ciudad de México.  Una nueva Concept-Store que promete albergar interesantes propuestas de moda y diseño al Sur de la ciudad.

 

Andrea César fundadora de este proyecto, recibió a sus amigos más íntimos a la inauguración de Sector Macadamia, tienda que recibirá la creatividad de diseñadores mexicanos como Ferzu, Clotilde, León+Santarini, Marmota& Co., Corazón de Melón, Jali, Cuatro patas, Tema.to, Azúcar Morena, Ambientique  y Macadamia.

 

A la inauguración asistieron las arquitectas mexicanas Magda Gris y Sandra de la Mora, responsables del diseño arquitectónico vintage-industrial de la tienda, Andrea y Fátima Torre, Ingrid Martz, Sharis Sid y Dafne Molina, entre otras personalidades que, en punto de las 9 de la noche realizaron el corte de listón. Posteriormente, Andrea, diseñadora y creadora de Sector Macadamia, invitó a los asistentes a conocer los productos de cerca.

 

En un ambiente relajado de estilo alternativo, personalidades e invitados especiales tuvieron la oportunidad de conocer cada una de las marcas directamente de sus creadores. El evento fue amenizado con originales cocteles creados por los mixólogos de M de mezcal y Sabe a Mezcal, además de exquisitos cupcakes de Azúcar Morena, elaborados especialmente para la gran noche. 

 

 

No te pierdas la entrevista exclusiva con Andrea César, creadora de de Macadamia AQUI

Sector Macadamia en: Camino al Desierto de los leones 45, San Ángel, México, DF.

www.estoesmacadamia.com 

 

 

You May Also Like