Inauguran Concept-Store ”Sector Macadamia”

Abre una nueva Concept-Store al sur de la ciudad
0 Shares
0
0
0

 

En un ameno coctel, Sector Macadamia abrió sus puertas en la ciudad de México.  Una nueva Concept-Store que promete albergar interesantes propuestas de moda y diseño al Sur de la ciudad.

 

Andrea César fundadora de este proyecto, recibió a sus amigos más íntimos a la inauguración de Sector Macadamia, tienda que recibirá la creatividad de diseñadores mexicanos como Ferzu, Clotilde, León+Santarini, Marmota& Co., Corazón de Melón, Jali, Cuatro patas, Tema.to, Azúcar Morena, Ambientique  y Macadamia.

 

A la inauguración asistieron las arquitectas mexicanas Magda Gris y Sandra de la Mora, responsables del diseño arquitectónico vintage-industrial de la tienda, Andrea y Fátima Torre, Ingrid Martz, Sharis Sid y Dafne Molina, entre otras personalidades que, en punto de las 9 de la noche realizaron el corte de listón. Posteriormente, Andrea, diseñadora y creadora de Sector Macadamia, invitó a los asistentes a conocer los productos de cerca.

 

En un ambiente relajado de estilo alternativo, personalidades e invitados especiales tuvieron la oportunidad de conocer cada una de las marcas directamente de sus creadores. El evento fue amenizado con originales cocteles creados por los mixólogos de M de mezcal y Sabe a Mezcal, además de exquisitos cupcakes de Azúcar Morena, elaborados especialmente para la gran noche. 

 

 

No te pierdas la entrevista exclusiva con Andrea César, creadora de de Macadamia AQUI

Sector Macadamia en: Camino al Desierto de los leones 45, San Ángel, México, DF.

www.estoesmacadamia.com 

 

 

You May Also Like

Facebook ya tiene más de 300 millones de usuarios

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la plataforma ya cuenta con más de 300 millones de usuarios. "Es sólo el comienzo de nuestro objetivo", dijo el joven ejecutivo, que también especificó que la compañía ya se encuentra en una etapa económicamente sustentable. "Esperábamos es
Read More