Cata de Champagne Taittinger en Hugo Boss Masaryk

Moda y burbujas en Boss Store Masaryk
0 Shares
0
0
0

En un ambiente elegante y sofisticado, se llevó con éxito una exclusiva cata entre la prestigiada Champagne Taittinger y la reconocida línea Hugo Boss en Boss Store Masaryk. Donde las burbujas doradas de esta famosa champagne llenaron la noche de glamour.

 

En el evento se dieron cita amantes del vino, clientes importantes y socialités para disfrutar de una de las champagnes con más prestigio a nivel internacional, acompañado con exquisitos canapés preparados especialmente para esta ocasión.

 

Durante la velada los invitados degustaron de una selección de las mejores etiquetas de Taittinger y disfrutaron en exclusiva la colección Boss Menswear y Womanswear Summer 2012. 

 

Cabe destacar que desde 1932 esta casa de champagne es propiedad de la familia Taittinger y está considerada la bodega más antigua. Establecida en la histórica mansión de los Condes de Champagne, cuenta con magníficas cavas subterráneas construidas en el S. IV por los monjes benedictinos de la Abadía de Saint Nicaise.

 

Entre los invitados a esta cata estuvieron: Antonio de la Vega, Emi Pulido, Nadia Vizcaina, Arturo Fuentes, Alberto Shoelman, Karla Avalos, Laura Torres, Karina Gil y Nicolas Mele.

 

You May Also Like