Las dos nuevas fragancias de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana Light Blue:Duerme en Portofino y Vive en Stromboli
0 Shares
0
0
0

 

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiraron en dos de sus destinos favoritos en Italia “Portofino y Estrómboli” para crear su nueva fragancia a la que bautizaron como Light Blue “Dreaming in Portofino”, para mujer, y “Living Stromboli”.

 

Estos dos lugares ubicados en la Rivera Italiana fueron total inspiración para la dupla de diseñadores. Aquí ambos resguardan historias y encuentros inolvidables que de ahora en adelante quedarán plasmados en estas dos fragancias.

 

Portofino y Stromboli se caracterizan por ser destinos lujosos, rodeados de eterna perfección, atrayendo parejas que buscan el placer y que sueñan con vivir la vida mediterránea: practicar vela, natación, tomar el sol, comer, beber y amar.

 

En Portofino, casas de apagados tonos pastel rodean el muelle mientras los yates se deslizan lentamente en las coloreadas aguas azules. Por su parte, la isla de Estrómboli, en la costa norte de Sicilia, es un lugar de ensueño, con sus espectaculares paisajes volcánicos tostados por el sol Mediterráneo

 

“Ir a Portofino es como entrar en un mundo de ensueño,” dice Domenico Dolce. “Para nosotros, Portofino es un lugar donde podemos escapar del alboroto de nuestra vida en la ciudad, relajarnos, divertirnos y disfrutar la belleza de su paisaje rocoso y floral,” añade Stefano Gabbana. “El aroma del aire, la vista y la magnificencia del lugar son únicos.”

 

“Nos encanta Estrómboli,” dice Domenico Dolce, “la omnipresencia del volcán activo y las rocas oscuras son lo más característico de la isla.” “Llegas en barco desde Sicilia y la isla emerge ante ti, con sus pueblos aferrados a las laderas,” añade Stefano Gabbana. “El poder de la naturaleza te corta verdaderamente la respiración.”

 

Dreaming in Portofino:

Notas de salida de lichi besado por el sol y almizcladas semillas de ambreta se funden sensualmente en suntuosos tonos florales de cremoso iris y de embriagador osmanthus. El ámbar resinoso y el pachulí amaderado, muy perdurables, van dejando tras de sí una estela de delicado aroma aterciopelado e imprimen un embriagador recuerdo de los dorados momentos de eterna contemplación.

 

Living Stromboli:

Fusión de frescura y sensualidad, esta innovadora eau de toilette mineral acuática, está clasificada como “agua amaderada”. Pura, poderosa e intensamente masculina, con refrescantes notas de salida de cítricos y pimienta rosa, seguidas de frescos acordes acuáticos realzados con la claridad del geranio. El ahumado ámbar junto con el pachulí amaderado y el musgoso vetiver, ofrecen una perdurable resonancia.

 

Anna Jagodzinska es la protagonista junto a David Gandy, ambos fotografiados por Mario Testino

 

You May Also Like