Hoteles mexicanos en la lista de los mejores

Expedia lanza lista de los hoteles mejor evaluados y hay mexicanos

 

La agencia de viajes Expedia.com reveló la clasificación anual Insiders Select 2012,donde incluye a los hoteles mejor evaluados por sus clientes.

 

La clasificación de Insiders Select esta determinada en gran medida por las reseñas de más de 500 mil usuarios de Expedia, realizadas durante el 2011, así como la experiencia local de más de 650 gerentes de producto de la compañía a nivel mundial.

 

Aquellos hoteles que ofrecen un valor consistente en cuanto a su precio competitivo, amenidades y un servicio al cliente de calidad superior verán los resultados positivos reflejados en la preferencia del consumidor.

 

El hotel de cinco estrellas Marrol’s Boutique Hotel en Bratislava, Eslovaquia encabezó la lista de este año, superando al favorito Al Codega en Venecia, Italia. El líder entre los hoteles norteamericanos fue el Four Seasons Miami, seleccionado como el número cinco.

 

Un total de 36 hoteles y resorts en México fueron seleccionados para formar parte de la lista, de los cuales 9 lograron colocarse entre los primeros 100, entre ellos:

 

Riviera Maya: Fairmont Mayakoba en el número 25, Aventura Mexicana en el 58,  Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa en el 90 y El Dorado Royale Spa Resort by Karisma en el 100.

 

Cancún: The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas en el puesto 35, Live Aqua All Inclusive Adults Only Resort con el 49, The Royal Cancun en el 57.

 

Los Cabos: Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort en el 60.

 

Ciudad de México: Gran Hotel de la Ciudad de México con el puesto 97.

 

«Los hoteles que forman parte de la lista Insiders Select destacan por atraer la atención y diferenciarse ante a los millones de consumidores que visitan los sitios de Expedia cada mes con el fin de buscar o reservar sus viajes,” afirma Pablo Castro, Director de Producto para México y Centroamérica de Expedia Inc. 

 

You May Also Like