Coaching en el Arte de la Coctelería en Viceroy Riviera Maya

Viceroy Riviera Maya presenta nueva experiencia gourmet
0 Shares
0
0
0

 

Viceroy Riviera Maya en Playa del Carmen, anuncia nueva experiencia gourmet: “Coaching en el Arte de la Coctelería.

 

Aprende cómo preparar mojitos, margaritas y otros populares cocteles de la misma forma en que lo hacen los bartenders.

 

El “Coaching en el Arte de la Coctelería” enseñará habilidades y conocimientos profesionales en coctelería que se pueden aplicar fácilmente en casa  y te da la oportunidad de practicarlos en una práctica real en el Coral Bar del resort para perfeccionar sus recién
adquiridos conocimientos.

Más que una clase, el Coaching en el Arte de la Coctelería es una experiencia donde nuestros huéspedes aprenden la coctelería desde el fondo hasta arriba del vaso” explica el Gerente General Pedro Lara.

 

El ámbito completo de la coctelería  es cubierto, en su totalidad, incluyendo la correcta comprensión de las características únicas de cada ingrediente, sus reglas y técnicas de preparación y mezcla, dando los toques finales a un coctel perfecto, y una práctica aplicación al trabajar en nuestro Coral Bar como parte del equipo de coctelería.”

 

El “Coaching en el Arte de la Coctelería”, está disponible para un húesped, una pareja o un grupo de hasta cuatro huéspedes; y se lleva a cabo en un horario que les resulte cómodo, en lugar de realizarlo en horarios establecidos. 

 

Es impartido por el maestro artesano coctelero del Coral Bar. El costo es de $85 USD por persona e incluye todos los ingredientes, utensilios y por supuesto el alcohol.

 

El taller dura aproximadamente hora y media que se complementa con una hora y media
de trabajo en el Bar. Como reconocimiento a sus nuevas habilidades y conocimientos en coctelería, cada participante recibirá un diploma que lo certifica como “Artesano Coctelero”.


Viceroy Riviera Maya es un tranquilo refugio de azucaradas playas de blanca arena, bañadas por las tibias aguas del mar Caribe, en un ambiente selvático de helechos, palmeras y árboles de guayaba. 

 

Cada una de las 41 villas dispone de un patio privado y piscina, ducha al aire libre y un alto techo de palapa que resuena en el ambiente selvático.

 

El resort cuenta con un muelle privado donde los huéspedes pueden asolearse, disfrutar de
masajes, saborear románticas cenas y donde un bote puede, convenientemente, recogerlos para realizar actividades de esnórquel, buceo y otras excursiones. 

 

El resort, de seis acres, está localizado en la costa del Caribe de la Península de Yucatán, a seis km al sur del aeropuerto internacional de Cancún y tres millas al norte de la famosa Playa del Carmen, conocida por los escenarios naturales que presentan sus playas, restaurantes, boutiques y vida nocturna. 

 

Para mayor información y reservaciones: (800) 012-3569 (Desde México) o
reservations@viceroyrivieramaya.com
.

 

You May Also Like